Sanvesi | Quienes somos
13836
page-template-default,page,page-id-13836,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,page-quienes-somos,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Quienes Somos

Somos unos chicos emprendedores que nos gustan mucho los frutos secos, semillas y fruta deshidratada aplicados a un estilo de vida saludable. Teníamos dificultad para encontrar en el mercado mezclas de productos que no nos aburriesen, que fueran 100% naturales y ecológicos, con un sabor característico y poder tomarlos en distintos momentos del día.

Por eso nació Sanvesi, una idea completamente diferente a lo que existe en el mercado, frutos secos ecológicos que enriquecen nuestra salud, con sabores atractivos, en un envase reutilizable, cómodo y sostenible. No queremos desmerecer el “puñadito de frutos secos” pero gracias al apoyo de expertos nutricionistas ya sabemos cuál es la porción recomendada, y estamos muy orgullosos de poder compartirlo con todos vosotros.

Icono innovación Sanvesi
INNOVACIÓN

Desarrollamos nuevos productos y formatos, escuchando el mercado y las necesidades de los consumidores.

Icono compromiso Sanvesi
COMPROMISO

Involucrados con las personas que nos rodean, contando en todo momento con ellas, y respetando el medio ambiente.

Icono Vida Saludable Sanvesi
VIDA SALUDABLE

Favorecemos un estilo de vida saludable con productos ecológicos, deliciosos, nutritivos y 100% naturales.