Métodos de Pago - Sanvesi
15438
page-template-default,page,page-id-15438,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,page-metodos-de-pago,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Métodos de Pago

Formas de Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. El pago podrá realizarse durante la confirmación de la compra, ya sea a través de Stripe, Paypal o Aplázame (los modelos de tarjetas aceptados se facilitan en el momento del mismo).

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Wito Nuts S.L. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. Todas las informaciones intercambiadas entre el cliente y Wito Nuts S.L., incluido el pago, se realizan a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la seguridad en todas las transacciones.

Pago Seguro

Contamos con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web.
Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito, y procederá al cobro. En este momento el pedido será efectivo, y se comenzará su proceso y enví­o.
Nuestro sistema de pago por tarjeta bancaria es 3D Secure.

¿Qué es el 3D Secure / CES (Comercio Electrónico Seguro)?

En un pago a través de internet normal, sin 3D Secure / CES, el pagador solamente ha de introducir datos que figuran en la propia tarjeta (número, caducidad, titular y código CVV/CVC).

Y en un pago con 3D Secure / CES, tras introducir los datos que figuran en la propia tarjeta, se redirecciona al pagador a la web del banco con el que tiene la tarjeta, donde ese banco le pedirá una segunda validación de identificación personal.

Esta segunda validación es diferente para cada banco (depende de cada banco), y básicamente consiste en un pin, un código por SMS o similar… una información que no está presente en la propia tarjeta, para de esta forma asegurar que el pagador es el titular real de la tarjeta, está realizando efectivamente el pago de forma conocida por él, y que no es un intento de fraude por alguien que hubiera robado la tarjeta.

Esto puede generar que un porcentaje de personas no pueda pagar con el protocolo 3D Secure / CES al no tener su tarjeta habilitada para ello (aclarar que activar el 3D Secure / CES para una tarjeta es gratis siempre, y todos los bancos pueden hacerlo, algunos lo hacen de forma muy rápida incluso con una simple solicitud por teléfono).

 

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En www.sanvesi.com queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

 

Condiciones de la financiación:

– Al solicitar el préstamos se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
– Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
– El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

 

Aplázame-información
¿Es seguro Stripe?

Sí. Tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que Wito Nuts S.L. no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados.